Ir al contenido

Cuida Tu Piel

piel-joven

Comprendemos Tu Piel

Durante la juventud, la piel tiene una asombrosa capacidad de autodefensa y regeneración. No solo contra el propio envejecimiento sino también contra

Los principales agresores externos: los agentes atmosféricos y la contaminación. Sin embargo, con el paso de los anos nuestra piel va perdiendo gradualmente esta facultad Y todas sabemos cuál es el resultado de este proceso: nuestra sesión diaria de disgustos delante del espejo

A estas alturas seguro que ya conoces la filosofía que caracteriza a Bottega Verde: aceptamos los procesos que forman parte de la vida porque nosotras también formamos parte dela naturaleza.

Solo a partir de entonces nos preocupamos por cuidarnos, y lo hacemos con las mismas armas por medio de soluciones naturales.

-Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo gradualmente la capacidad de regenerarse.

Tal ha sido el proceso por el cual hace unos años llegamos a Pluridefence’, el principio activo que da vida a la línea Arrunovita, creado conjuntamente entre la división de I * D y el Instituto de Farmacología de la Universidad de Milán.

Chicos con los que estamos en contacto diariamente como la exposición a la luz solar, a la contaminación y el aire.
El estrés oxidativo provocado por estos agentes es un (actor importante en el envejecimiento de la piel.

Este enfoque es totalmente revolucionario en el campo de la cosmética

Hasta ahora, de hecho, siempre se había luchado contra el envejecimiento de la piel provocado por la acción de los radicales libres, dejando de lado todo  esos fenómenos secundarios que son detonantes del proceso de oxidación.

Entonces, ¿cómo se traduce esto en resultados que podemos ver en nuestra propia piel?

En líneas generales, los estudios realizados en nuestros laboratorios determinan que Pluridefence* ayuda a contrarrestar los efectos del paso del tiempo en nuestra piel: rojeces, arrugas, fragilidad, pérdida de tono y sobre todo, de colágena.

Una de sus mayores virtudes es defender al colágeno de la oxidación natural a la que está expuesto.

Básicamente, el compuesto Pluridefence* es un peplido compuesto por dos aminoácidos, tirosina e histidina

Estudios recientes han demostrado que Pluridefence* defiende con eficacia a la piel de factores potencialmente citotó.

En Bottega Verde nos gusta pensar en nuestro cuerpo como un desafío, y conocerlo en profundidad es una aventura maravillosa a la que nos enfrentamos cada día V si al final del proceso te encuentras tú delante del espejo y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *